martes, 4 de octubre de 2016

“El ministro Gelid cumplió”, dijo la mamá de la accidentada

El ministro Gelid ayudó a la mujer motociclista que había chocado a su camioneta, en una esquina de la ciudad de Quimilí.
La madre de la mujer motociclista que sufrió heridas al caer luego de chocar contra la camioneta conducida por el ministro de la Producción habló con el portal de noticias Sur Santiagueño y contó cual es el estado de salud de su hija.
René Grisel Vidarte contó lo siguiente: "El día que sucedió el accidente me fui al hospital y me puse nerviosa por lo sucedido. En ese momento dije ‘si el ministro tiene un cachito de humildad, se tendría que presentar aquí, mirarme a los ojos y darme una explicación’. A los diez minutos estaba frente mío el ministro Luis Fernando Gelid y me explicó cómo fue todo”.
René Grisel luego siguió su relato: “Gelid me dijo que él mismo se iba a encargar de llevar a mi hija a Santiago, que me quede tranquila. Y la verdad, Gelid cumplió”.
Agregó que la atención que recibió su hija fue muy buena y que en los próximos días, todo volverá a la normalidad.

Palabras del ministro Gelid

El ministro Gelid dialogó en exclusiva con el portal de noticias Sur Santiagueño y contó cómo fue el accidente registrado días atrás en una de las intersecciones de la ciudad de Quimili, departamento Moreno.
Respondió: “Me chocó una mujer que iba en moto. No tenía el casco colocado, iba a gran velocidad. Cuando mi vehículo estaba terminando de pasar la calle, sentí un impacto”.
Explicó que inmediatamente se ocupó de la mujer herida que terminó siendo trasladada hasta el hospital donde fue atendida por el director del nosocomio. “Según el diagnóstico sufrió lesiones leves y no era necesario trasladarla hasta Santiago, pero igualmente para mayor tranquilidad, yo personalmente, la lleve a ciudad Capital”.

No hay comentarios: