sábado, 9 de diciembre de 2017

La ingeniera Norma Fuentes reemplazaría a “Lito” Infante

 La ingeniera Norma Fuentes sería elegida el lunes 11 por el Concejo Deliberante como nueva intendente de la Capital, para completar el mandato de Infante, hasta el 10 de diciembre de 2018. (Foto: Nuevo Diario). 
La vacancia que dejó Hugo Orlando “Lito” Infante al asumir como diputado nacional podría ser ocupada por la actual ministra del Agua y Medio Ambiente, ingeniera Norma Fuentes, quien el lunes sería elegida por el Concejo Deliberante como la nueva intendente hasta el 10 de diciembre del 2018.
El legislativo capitalino realizaría este lunes 11 una sesión en la que asumirán los concejales suplentes que deben reemplazar a tres ediles que pasaron a desempeñarse como diputados provinciales.
Como concejal suplente, la ingeniera Fuentes se sentaría en la banca dejada por Silvia Sayago, del Frente Cívico por Santiago (sector radical).
A su vez, los escaños de Julia Comán, del Frente Cívico por Santiago (sector peronista) y de Rodrigo Posse (PRO), serán ocupados por los suplentes Daniel Jaimes e Ítalo Cioccolani, respectivamente.
De inmediato, en trámite sumarísimo y sin oposición alguna, el Concejo Deliberante de vuelta a pleno elegiría a la ingeniera Fuentes para que complete el mandato de Infante en la comuna.

No hay comentarios: