domingo, 4 de marzo de 2018

Humberto Salim está en carrera por la Intendencia de Frías


Humberto Salim, en foto de archivo, junto a la ex capitana de Las Leonas, la rosarina Luciana Aymar, cuyo nombre lleva el Estadio Deportivo de Frías.
Néstor Humberto Salim, diputado provincial y presidente de la Junta Departamental del peronismo del departamento Choya, respondió a más de un millar de dirigentes y militantes en un mitin en la sede del PJ: “El candidato a intendente soy yo”.
“Vamos a realizar un gran acto cuando se lance oficialmente todas las candidaturas a intendente y concejales, pero el influjo de nuestra militancia es intenso y ante un nuevo desafío vuelvo a ponerme al frente para volver a poner de pie a nuestra querida ciudad de Frías”, indicó Salim ante sus enfervorizados simpatizantes.
“No puedo abandonar la lucha, porque ustedes tienen razón de salir en defensa de todos los frienses, en razón de que la ciudad está abandonada, olvidada y semi destruida”, razonó.
Según Salim, “está en juego el futuro de Frías, a la que la vemos en un situación difícil por culpa de una administración que no supo dar respuestas a nuestra gente durante los últimos cuatro años”, en una clara crítica a la Intendencia de Luis Lecuona.

Labor legislativa

Al ser consultado sobre su cargo de diputado provincial, Humberto se encargó de aclarar el tema: “Mi función legislativa no va a ser impedimento para transcurrir esta campaña política”.
En ese sentido, ratificó su promesa de seguir trabajando para el departamento Choya y por Frías, buscando conquistas que hoy necesitan los jóvenes, como puede ser las carreras terciarias. También explicó que sigue gestionando obras que solucionen el problema de la provisión de agua potable y energía eléctrica, y el arreglo de caminos para nuestro interior.

Participación de los jóvenes

Salim dijo ante sus dirigentes que “en política y luego en la función municipal vamos a convocar a todos los jóvenes para que se pongan a disposición de los vecinos, porque la primera función es tender la mano a los barrios, hoy abandonados por completo”.
“A los jóvenes les prometemos mayores posibilidades con emprendimientos en los que sean protagonistas, porque deben quedar y ayudar a engrandecer a Frías y dejar de emigrar en la búsqueda de un buen futuro”, insistió.

No hay comentarios: