domingo, 13 de mayo de 2018

En medio de escándalos, el ex juez Moreno volvería a la cárcel


Foto de del vídeo donde la abogada Ivana Sánchez, insultó en la vereda de Tribunales a su concubino, el ex juez Moreno, quien podría ir preso por una nueva causa.
El ex juez Miguel Ángel Moreno fue echado de la justicia provincial por haber protagonizado varios actos de corrupción en el manejo del tribunal a su cargo, y por los cuales estuvo un tiempo entre rejas. Ahora podría volver a la cárcel a raíz de una denuncia que destapa su inacción e incumplimiento de funciones cuando, como juez, no investigó debidamente la causa por el crimen del niño Mario Salto, en la ciudad de Quimilí.
Se sabe que “Coquito” Moreno acaba de presentar un pedido de hábeas corpus preventivo con eximición de prisión, al tomar conocimiento que la abogada Carol Pamela Gadán lo acusa ante la justicia por su mal desempeño en la investigación de varios meses, cuando fue magistrado, de la horrenda muerte del chico quimilitense.

Escándalo con mujeres

Entre tanto, la vida de Moreno sigue transitando por caminos sembrados de escándalos.
Fue expulsado de su hogar por su esposa.
Se unió sentimentalmente, entonces, con la abogada Ivana Sánchez, quien luego de un tiempo en concubinato, rompió relaciones con un suceso lamentable, a media mañana y enfrente a empleados y transeúntes en la vereda del Palacio de Tribunales.
Ivana Sánchez le dijo a Moreno: “¡Hijo de puta, de has ‘cuarteao’” (aludiendo a un engaño amoroso con otra mujer).
La Sánchez, con anterioridad, habría destruido a golpes el automóvil en el que se manejaba el ex juez Moreno, que la agresora ubicó en la playa de estacionamiento de una estación de servicios de avenida Belgrano y Solís. El vehículo está a nombre de Florencia Moreno y su hermano.
Abrió el baúl del coche, sacó una llave de cruceta o llave de cruz con la que destrozó la luneta, parabrisas y ventanillas. Encima, se robó algunos objetos (como una notebook) y prendas de vestir.
La hija del ex juez Moreno presentó la denuncia y la concubina quedó presa por lesiones, daños y robo.

No hay comentarios: