jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy, Osecac inaugura su Centro de Diagnóstico

La obra de los mercantiles de la ciudad Capital, en San Martín 143.
El Sindicato de Empleados de Comercio, conjuntamente con su obra social O.S.E.C.A.C. (Obra Social Empleados de Comercio y Actividades Civiles) inaugurará un moderno Centro de Diagnóstico que contará con ecógrafo, rayos X, laboratorio de análisis clínicos y rehabilitación kinesiológica; con aparatología de última generación.
La ceremonia se realizará hoy, jueves, a las 19 en San Martín 143 de la ciudad Capital, y contará con la presencia de integrantes del consejo directivo de la FAECyS, (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) encabezados por el secretario Adjunto, compañero José González.
Los mercantiles santiagueños aprovecharán la visita de sus pares de las distintas filiales para habilitar además las reformas realizadas en el polideportivo de El Zanjón, en el sector de ingreso al estacionamiento, iluminación del predio y refacciones en la pileta y recorrerán los consultorios que próximamente se habilitarán en calle Tucumán 377.

Loable iniciativa

El secretario general de la filial Santiago, Víctor Manuel Paz, destacó la importante inversión realizada por la obra social “con la más reciente innovación tecnológica en diagnóstico por imágenes al servicio del paciente”.
Además, sostuvo que estas obras en materia de salud una vez más ratifican un logro de los trabajadores de Osecac y es que “nuestros aportes sean devueltos con la mejor y la más alta tecnología”, al tiempo que invitó a los trabajadores mercantiles a participar de la inauguración del moderno Centro de Diagnóstico.

No hay comentarios: