domingo, 2 de octubre de 2011

Un poco de buen gusto

Zamora ridiculizado por la inteligencia de los santiagueños, en https://sites.google.com/site/diarioelinmoral/, “una nueva fuente de (des)informacion en Santiago del Estero”.
Santiagueños anónimos han comenzado este viernes a hacer circular por correos electrónicos una “portada” de un “nuevo diario” (inexistente por supuesto), que se titula “El Inmoral”.
La primera edición es del sábado 1 de octubre de 2011.
Se trata de una sutil e inteligente embestida contra la prensa oficialista de Santiago del Estero; identificada a pie juntillas con el gobernador Gerardo Zamora y distanciada por completo con la ciudadanía.
Vale la pena disfrutar una sonrisa gratificante al tomar conocimiento de esta “portada” de “El Inmoral”, por la calidad de la parodia y la demostración que no todos los santiagueños se someten y caminan tirados de las narices por los tres que se juntaron y que se creen dueños de la provincia; uno desde el gobierno (Poder Ejecutivo) y los otros dos desde fuera del gobierno.
Haga clic en https://sites.google.com/site/diarioelinmoral/, y alegre el espíritu dentro de esta provincia que sigue manejándose con una “democracia de utilería”.

No hay comentarios: