jueves, 3 de noviembre de 2011

“Chabay” responde a las “campañas de prensa”

“Chabay” y la concejal Aranda, supervisan obras en los barrios bandeños.
Los medios socios de Gerardo Zamora montaron dos campañas de prensa consecutivas en perjuicio de la militante del Movimiento Viable y concejal de La Banda, Yolanda Aranda, justamente por tratarse de la más laboriosa y leal colaborada del intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
Una de las campañas fue en julio y, la segunda, hace unos días.
Con una falta total de ética periodística se difundieron verdaderos panfletos contra una edil que, en el distrito Banda, tiene inmunidades, porque la hicieron aparecer como “traicionando” al Movimiento Viable a través de crónicas falaces. Se dice que “la orden” de atacar a “Chabay” y a la concejal Aranda es de Gerardo Zamora para “debilitar” su estructura político-partidaria.
Nunca, “Yoli” Arada se preocupó por las campañas de prensa. Siguió trabajando dentro y fuera del Concejo Deliberante y de la comuna, como para que su presencia permanente vaya desmintiendo a algunos santiagueños desprevenidos.

“La respuesta”

“Chabay” Ruiz, que sigue proscripto en la prensa zamorista, buscó la forma de contrarrestar los bajos propósitos del gobernador. Ahora sale en sus diarias caminatas y a las inauguraciones de obras, acompañado por la concejal Aranda.
Hace unas horas estuvieron ambos supervisando los emprendimientos de cordón cuneta en el barrio Lourdes, que beneficiará a un vasto sector bandeño.
También fueron a inspeccionar las obras de desagües del Oeste.
“Como no tengo prensa, incremento mis visitas y ‘el mano a mano’ con los ciudadanos de La Banda y de toda la provincia (sobre todo Capital), para ir desenmascarando a los que buscan infructuosamente debilitar nuestras fuerzas”, dicen que susurró “Chabay” a un grupo de colaboradores inmediatos.

No hay comentarios: