martes, 17 de abril de 2012

Alegre denunciará a los policías ladrones, y a los que amenazan a su familia

Alegre, hoy amenazado de muerte, cuando era el “preferido” del gobernador Gerardo Zamora.
Los 23 policías que robaron los bienes del ex intendente de la Capital, Julio Alegre, serán denunciados penalmente ante la justicia del Crimen. Para ello, su abogado defensor, doctor Víctor Daniel Nazar, presentó un escrito a fin de que Alegre sea trasladado desde la cárcel de Colonia Pinto al Palacio de Tribunales a fin de realizar la denuncia pertinente. Se sabe que el ex intendente también imputará responsabilidades penales al jefe de policía, Marcelo Pato, por complicidad con los 23 policías que robaron sus bienes.

Amenazas

Al mismo tiempo, el abogado Nazar pergeña una presentación solicitada por Alegre, a fin de denunciar la serie de amenazas de muerte que recibe tanto él como los miembros de su familia.
“No quiero terminar como Raúl Domínguez ni como Norberto Llugdar, doctor”, habría sido la apelación del ex intendente a su abogado defensor.
Se sabe que a las amenazas telefónicas que recibe Alegre se suman los seguimientos a familiares (sobre todo a su esposa e hijos), por parte de policías civiles que les advierten que “Alegre cambie abogado porque van a terminar mal”.

No hay comentarios: