lunes, 16 de abril de 2012

Policías ladrones de Zamora, presos por robarle a Alegre

Marcelo Pato, “el preferido” de Zamora, se robó el aparato de gimnasia de Alegre, mientras que 23 subordinados se llevaron todo el “botín” de los allanamientos.
Arena Política hizo público lo que todo el mundo sabía; al menos el mundo de la Casa de Gobierno, de la Justicia del Crimen y de de la Jefatura de Policía. Que la “mala” policía de Gerardo Zamora, “Pichón” Neder y el comisario Marcelo Pato, se roba todo lo que secuestra: bienes, dinero, etc., de los detenidos.
Efectivamente, lo denunciamos la semana que la “mala” policía zamorista había arrasado con los bienes del ex intendente Julio Alegre durante los allanamiento ordenados por los distintos jueces intervinientes.
Fue cierto, entonces, lo que parecía increíble. Arena Política denunció siempre “la justa”, avisando que desde Pato para abajo, con la complicidad (por omisión o irresponsabilidad, quizás) del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, los policías del “nuevo Santiago” hacen lo que se les antoja. Detienen, incomunican, torturan y hasta asesinan a detenidos sin orden judicial.
Aquí, en esta provincia signada por el caos, la falta de autoridad y de la improvisación, los policías manejan los sumarios frente a la impericia de “sus señorías”, y esta maña trae innumerables dolores de cabeza toda vez que abundan los planteos de nulidades en sumarios que se “instruyen” en sede policial para que llegue “todo cocinado” a la firma del juez.

A Alegre le robaron todo

Ahora recién se informan que los policías intervinieron en los allanamientos a las oficinas, casa y finca propiedad del ex intendente de la Capital Julio Alegre, se robaron ropa, calzados, camas, muebles, computadoras, aparatos, vajillas, manteles, utensilios y hasta bebidas. Unas pocas cosas fueron a parar en dos habitaciones de la escuela de Policía. Sin embargo, en los últimos días, y luego de que Alegre fuera trasladado de Colón y Lavalle a Colonia Pinto, otros policías terminaron por arrasas con todas sus pertenencias, violando las puertas que estaban cerradas con fajas de seguridad.
La jueza en turno, Rosa Falco, ordenó allanamientos la noche del domingo y la madrugada de este lunes, y dispuso la detención e incomunicación de 23 policías.
Lo raro es que Zamora, su gabinete y el Poder Judicial, no impulse la detención del jefe de policía, Marcelo Pato, pues “todo el mundo” sabe (porque lo vieron y se comentó el hecho) que se llevó a su casa el aparato de gimnasia que pertenecía al ex intendente Alegre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo estos creen que la gente santiagueña son tan boludosss ladron que roba ladron 100 años de perdon jajaja y donde estan los medios en este santiago sometido que barbaridad.

Anónimo dijo...

VERLOS A ESTOS DOS UNO NO SABE CUALES UNO O EL OTRO. EL CORRUPTO DE PATO EL ASESINO DE MUSA SEGUIRA SIENDO EL JEFE DE LA MAFIA POLICIAL CONCENTIDO X ZAMORA. TENGAM CUIDADO LOS SANTIAGUEÑOS ESTE GOBIERNO ES PEOR QUE EL DE JUAREZ.NAS CORRUPTO MAS MAÑEROS.SM

Anónimo dijo...

que bueno si corren a pato es la oportunidad de acuartelarse muchachos asi le pagan con la misma moneda .