martes, 24 de abril de 2012

“Gody” en Siria, y Las Termas paralizada por la huelga

Los obreros y empleados municipales de Las Termas, de huelga, hace 15 días.
Las Termas de Río Hondo, la ciudad preferida por el zamorismo, está más abandonada que nunca por la indiferencia del gobierno comunal a las protestas de obreros y empleados que llevan 15 días de paro total. La huelga es por tiempo indeterminado en razón de que el intendente Miguel Mukdise es el único de la provincia que se negó a pagar a sus agentes el aumento del 19 por ciento.
Mukdise, en Siria.
La lucha continúa y la postura de los municipales termenses es intransigente, no sólo por la necesidad de que se incrementen sus haberes, sino además por una lógica reacción frente al desinterés del intendente “Gody” Mukdise que sigue de viaja por Siria, a donde viajó para asistir a la boda de una sobrina.
Entre tanto, crece el aumento de los empleados municipales y de toda la comunidad termense porque ni el gobernador Gerardo Zamora ni el ministro de Justicia, Ricardo Daives (oriundo de Las Termas) ni el ministro de la Producción, Luis Gelid ("operador" zamorista en la zona), han demostrado interés por tender puentes de diálogo o negociaciones tendientes a satisfacer las justas reivindicaciones de los trabajadores comunales.

No hay comentarios: