martes, 29 de mayo de 2012

Inútil, pero pariente de Zamora, nombrado en Sumampa

El primo de Zamora, funcionario en Sumampa, junto a un amigo que oficia de “segundo”, cuando el pariente desaparece del pueblo.
Gerardo Zamora designó a su primo en Villa Ojo de Agua al frente de la agencia de Desarrollo Regional de la ciudad de Sumampa. Se trata de un veterinario que ya estuvo al frente del programa provincial Pro-Granja, con un desempeño deficiente. Claro, es que nunca trabaja y siempre está dispuesto a hacer lo que viene en gana, sabedor de que nadie le dirá nada por su lazo familiar con el primer mandatario.
Ahora a Sumampa, Zamora envió al director de Agricultura y Ganadería de la provincia, ingeniero Rubén Giorgis y al director general de agencias de Desarrollo Regional, ingeniero Juan de Dios Enríquez, para que pusieran en funciones al pariente, el veterinario Aldo Raúl Crespín, de Villa Ojo de Agua.
Hay que informarse que el pariente de Zamora tiene una causa archivada luego de que en total estado de ebriedad atropellara con su camioneta sobre la ruta 13 a un joven del interior del departamento Ojo de Agua, que se trasladaba en su motocicleta a su hogar.
Crespín no sólo atropello y dejó sin vida al jovencito, sino que se terminó escapando del lugar cobardemente. Abandonó su vehículo que quedó a cuidado del acompañante, quien entró en un cuadro de shock al observar el cadáver del muchacho motociclista.

Ínfulas

Este sujeto, hoy representa a su primo gobernador en Sumampa. De entrada, cayó mal porque pretendió hacer valer su “chapa de pariente de Zamora”, frente a los empleados que aguardaban directivas claras de cómo servir a los pequeños agricultores y criadores de la comarca.
Ahora, el pariente ya está descalificado por su mal carácter, por su conducta de funcionario que “brilla” por su ausencia, y porque se dio el lujo de colocar como “su segundo” a un amigo de su pareja.
Se trata de “Pocobeo”, quien ocupa la subjefatura de la agencia atropellando antigüedades, trayectorias y jerarquías de la repartición.
Resulta que en lugar de ubicar a un profesional o a un empleado antiguo, el pariente de Zamora deja al mando de la agencia de Desarrollo Regional de Sumampa a un amigote suyo que no entiende nada de nada.

No hay comentarios: