martes, 29 de mayo de 2012

Soeme confirmó la corrupción de la diputada zamorista

Aída Ruiz, diputada nacional zamorista y echada de Soeme por corrupta, pero llevada a una banca nacional por Gerardo, el “garante de los que delinquen”.
Sola y sin medios, pero con suficiente fortaleza para defender al gremio, la trabajadora Sira Mercedes Bustos, finalmente, logró que las autoridades nacionales del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme), echen por segunda vez consecutiva a la “dirigente gremial” y ahora diputada nacional zamorista Aída Ruiz; que proviene del juarismo y del ninismo.
El desplazamiento no tiene nada que ver con la política ni con el sindicalismo, sino que obedece a violaciones al Código Penal, en razón de que la tal Ruiz, allegada por Gerardo Montenegro a Gerardo Zamora, creyó que tenía potestades como para robarse todos los fondos del gremio.
A su vez, la dirigente Bustos luchó contra todo el aparato zamorista y llegó a la primera intervención, aunque no pudo cumplimentarse por las chicanas jurídicas de este gobierno provincial que ampara a los ladrones y corruptos. Soeme nacional imputó múltiples delitos a la “secretaria general desleal y delincuente”, la denunció ante la justicia Criminal Federal y dispuso su desplazamiento del local gremial de avenida Moreno, casi Rivadavia.
Sus amigos de la “CGT”, encabezados por Gerardo Montenegro, fueron a pedir auxilio a Zamora y éste dispuso que presentara un recurso de amparo en la justicia ordinaria de Santiago, lo que le permitió subsistir un tiempo más. Luego, el mismo gobernador la incluyó en la lista de diputados nacionales y ahora ocupa una banca en la Cámara baja.
Pensó que la salvaba. Al contrario, Soeme nacional no bajó los brazos e insistió frente a la magnitud de los desfalcos, las malversaciones y los robos de Aída Ruiz contra la entidad gremial, tanto que en un Congreso Nacional confirmó la intervención al distrito Santiago del Estero.
Hoy, la luchadora Sira Mercedes Bustos es la interventora. Ganó la batalla a todo el aparato zamorista (incluida la prensa oficialista), y es la representante de Soeme en la provincia; le guste o no a "zamorita" y a sus socios cegetistas.
Por supuesto, fiel a su costumbre, Zamora ordenó que no le entreguen el local de Moreno casi Rivadavia, que está ocupado por “militantes” del Frente Cívico y de la “CGT”.
¡Parece mentira, Zamora y los “sindicalistas” oponiéndose a una orden judicial con tal de defender a una dirigente corrupta!

No hay comentarios: