sábado, 13 de octubre de 2012

Por los escándalos, la presidenta del Consejo de Educación buscará ser diputada

Preocupada por las irregulares suscitadas en el Consejo General de Educación, Marcela de Barchini pidió a sus “padrinos y madrinas” que pidan a Zamora una banca de diputada (por los fueros).
Ya están en marcha las “operaciones” de gente influyente (el miembros del Obispado de Santiago del Estero, por ejemplo), para que la presidenta del Consejo General de Educación, Marcela de Barchini, sea postulada como candidata a diputada nacional o provincial en las próximas legislativas, como “una salvación” que la dote de fueros parlamentarios y evite ser investigada por las irregularidades cometidas durante su gestión en el organismo educativo.
Esta señora es miembro de Opus Dei y, consecuentemente, figura entre las “fieles preferidas” del obispo Francisco Polti, así como de algunas “señoras gordas” habitúes a las mismas.
Marcela de Barchini está “muy esperanzada” de que sus “influyentes padrinos y madrinas” van a pedirle a las autoridades del Frente Cívico, directamente al gobernador Gerardo Zamora, para que antes de relevarla como presidenta del Consejo General de Educación, podría “prometerle” una candidatura a legisladora nacional o provincial.
El problema de los operadores, sin embargo, es que no van a poder defender mucho a la “ahijada” porque, además de las “grandes irregularidades” cometidas durante su gestión, ha sido ella la causante (junto a las directoras de niveles y al supervisor General Jorge Fiat), la principal responsable por la “terrible derrota” electoral del zamorismo en los recientes comicios docentes.

No hay comentarios: