miércoles, 16 de abril de 2014

La presidenta y La Cámpora, premiaron la militancia de “Gaby”

La ex diputada provincial Gabriela Ortiz fue designada en un importante cargo nacional de la Anses, con sede en la Capital Federal.
La política peronista santiagueña, ex diputada provincial, la abogada Gabriela Alejandra Ortiz, fue designada en un importante cargo nacional, con sede en Alsina 250, tercer piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con competencia en todo el país.
Por instrucciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el referente de La Cámpora, el diputado nacional Andrés “El Cuervo” Larroque, el director Ejecutivo de la Anses, licenciado Diego Luis Bossio, creó la Coordinación de Relaciones Institucionales en el ámbito de la dirección Red Interior del organismo, donde designó a “Gaby” Ortiz.

Lectura política

Desde la Anses, se generan todas las acciones necesarias para respaldar el pleno funcionamiento de las gestiones sociales, sobre todo afianzando lo logros que el kirchnerismo dice haber alcanzado durante diez años. Y, en ese sentido, tanto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como su brazo político, “La Cámpora”, creen que a los planes sociales hay que sumarle un contenido político vigoroso y abarcador, nutriéndolo siempre de funcionarios jóvenes y militantes del país.
Por ello, y en razón de su militancia inalterable dentro del PJ y del Frente para la Victoria, “Gaby” Ortiz se ganó este cargo nacional.
La abogada Ortiz, fue presidenta del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), diputada provincial en dos períodos (2005/2013), y, alternativamente, apoderada legal del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria, distrito Santiago del Estero.

No hay comentarios: