martes, 10 de febrero de 2015

Claudia Zamora dispuesta a colaborar con Mirolo, en La Banda

Claudia de Zamora y Pablo Mirolo, firman convenios sobre obras públicas a favor de la ciudad de La Banda.
La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora dio ayer el puntapié inicial de la nueva convivencia institucional y política con la Intendencia de La Banda, administrada por el procurador Pablo Mirolo, del Movimiento Viable.
La primera mandataria se mostró complacida por el encuentro y habló sobre su “disposición para colaborar con la comuna cuando sea preciso para el crecimiento y el progreso de mi ciudad natal y de mis conciudadanos”.
La reunión se realizó en el salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra, y también concurrieron la viceintendenta Mirta Abregú, el concejal Dagoberto Díaz y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Obras para La Banda

En este encuentro, Claudia de Zamora propició la firma de convenios con obras para la municipalidad de La Banda.
Uno de los acuerdos se refiere a la remodelación y refuncionalización del edificio del mercado Unión.
Otro, proyecta la pavimentación de 20 cuadras en el ejido urbano, dentro del amplio plan de mejoramiento urbanístico, comercial y social de la ciudad del otro lado del río.
El tercer convenio está relacionado con la obra Estación La Banda del Tren al Desarrollo, y su recorrido por La Banda en el trayecto entre la estación Tecnópolis del Parque Industrial hasta el centro bandeño.
Además, dentro de este última proyecto el Gobierno de la provincia gestionará y arbitrará los medios para la reubicación de la sede social del Centro de Jubilados y Pensionados que ocupa oficinas en un galpón.

Agradecimiento

Foto para la prensa: Mirta Abregú, Pablo Mirolo, Claudia de Zamora, Dagoberto Díaz y Roger Nediana.
Al final de la reunión, el intendente Pablo Mirolo destacó la cordialidad de la gobernadora, y compartió la utilización del diálogo como herramienta de consenso entre el municipio bandeño y el Poder Ejecutivo Provincial para llevar a cabo más acciones conjuntas.
Por su parte, la gobernadora Claudia de Zamora dejó por sentado su disposición a colaborar con el Municipio de La Banda cuando así sea preciso, además de expresar su gran afecto por su ciudad natal.
También manifestó sus deseos de trabajar conjuntamente con el Ejecutivo Municipal de la vecina ciudad para contribuir con la mejora y el progreso de sus habitantes.

No hay comentarios: