lunes, 8 de junio de 2015

Empleados de Comercio de Santiago apoyan a Scioli

Daniel Scioli junto al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz.
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, informó que los gremios de los mercantiles de toda la provincia decidieron brindar “un fuerte apoyo” a la precandidatura presidencial del gobernador de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli.
“De este modo, vamos a actuar orgánicamente con la decisión adoptada por la  Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que conduce el sindicalista Armando Cavalieri”, dijo Paz a Arena Política.
Luego, el sindicalistas manifestó que este “rotundo apoyo” a Scioli fue expresada por el subsecretario del Faecys, José González, durante un encuentro del gremio con el gobernador bonaerense en la Casa de Gobierno, en La Plata, del que participaron delegados de todo el país.
Los representantes de nuestra provincia fueron Paz, del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, Julián Luna (de La Banda), Walter Ceballos (Frías) y Ricardo Ruiz (Añatuya).
Según Víctor Manuel Paz, luego de escuchar este respaldo del gremio más poderoso de la Argentina, Scioli se comprometió no solamente a generar y cuidar el empleo, sino a la calidad del mismo, porque si ustedes están mejor el país está mejor. Estoy muy atento y comprometido por promover el trabajo formal y todos los beneficios  que esto genera”, subrayó el precandidato a Presidente de la Nación. 
El precandidato a Presidente de la Nación agradece a los gremios mercantiles de todo el país, en un encuentro en la Casa de Gobierno de Buenos Aires.

No hay comentarios: