viernes, 12 de junio de 2015

Loreto: radicales provocan grieta en el Frente Cívico

Dirigentes peronistas se disponen a demandar penal y civilmente a dos referentes radicales por agravios que recibe el nederismo en una radio de la ciudad de Loreto.
Las coincidencias en un proyecto de unidad y desarrollo provincial que vienen forjando radicales y peronistas con la figura de Gerardo Zamora como conductor y el irrestricto acompañamiento de José Emilio Neder, vienen siendo destruidas a diario en la ciudad de Loreto a raíz del incomprensible comportamiento de un sector de la UCR que, públicamente, cuestiona, agravia e insulta con expresiones irreproducibles a conspicuos referentes justicialistas.
“Van a terminar en tribunales con juicios porque hay radicales que se pasaron de rosca y con sus insultos a ‘Pichón’, a su familia, a sus amigos y a compañeros del peronismo lograron provocar una grieta en el Frente Cívico por Santiago. Lo triste es que causaron una situación irreconciliable que nada tiene que ver con la convivencia y el trabajo conjunto que se observa entre las dos fuerzas en el resto de la provincia”, dijo un veterano hombre de prensa a Arena Política.

La radio de la discordia

Los insultos diarios al nederismo provienen a diario de la radio y en el Facebook denominados Frecuencia Modulada Classic.
Esta emisora tiene como propietaria a la señorita Silvina Ledesma, y el autor de los insultos es su novio, el locutor Ramón Villavicencio.
Los peronistas hicieron saber a Arena Política que han conseguido facturas presentadas en el Concejo Deliberante y en la municipalidad de Loreto donde esta FM aparece percibiendo emolumentos por “publicidad”  y, según se desprende de las denuncias que se disponen a llevar a la justicia, “este provocador pertenece al radicalismo y está siendo ‘incentivado’ por figuras como el ex intendente y actual concejal ‘Pocho’ Mastroiacovo y el actual jefe comunal, ‘Fideo’ Artaza”.
En las volteadas diarias de esta radio FM y de la página de Facebook, Villavicencio pronuncia agravios irreproducibles al vicegobernador Neder y a dirigentes peronistas loretanos como Ángel Ramón Bagli, Estela Neder, Carlos Grigueli, Walter Moreno, entre otros.
En las demandas penales y civiles en contra de este locutor y de sus “autores ideológicos”, los peronistas-nederistas adjuntarán grabaciones de los insultos irreproducibles del locutor radical, mientras advirtieron que “no utilizarán jamás este método de la descalificación política ni entrarán en ‘el barro pueblerino’, porque de lo que se trata es de custodiar y preservar los postulados del Frente Cívico por Santiago”.

No hay comentarios: