jueves, 25 de junio de 2015

Mirolo con Massa…pero entrampado por chabaístas

Mirolo con Massa, durante la reunión de hace dos días, en Tigre, Buenos Aires. 
Cuando el condenado ex intendente Héctor “Chabay” Ruiz admitió haber cometido el delito de violación a una mujer que fue a su despacho en la comuna a solicitarle empleo, quedó fuera de la cancha de la política y el encargado de notificarlo ha sido Sergio Massa, cuando le recomendó “no aparecer ni pintado por el Frente Renovador”, durante la última charla que mantuvieron en Tigre, Buenos Aires.
Además, el precandidato a Presidente proclamó que su “único referente en Santiago del Estero es el intendente de La Banda, procurador Pablo Mirolo”.
Lo que tampoco trascendió fue el consejo que Massa le dio a Mirolo: “Éste (por ‘Chabay’), no tiene que aparecer por ningún lado junto a vos…para no quemarnos…”.
Consecuentemente, Ruiz no apareció más por la comuna ni por los lugares en los que Mirolo realiza sus actos institucionales o políticos. Ahora tiene su “sede partidaria” en la Defensoría del Pueblo de La Banda, en Ameghino 104, donde la titular del organismo, “Yoli” Aranda le cedió una oficina.
Desde allí, el condenado por violación manda a sus seguidores a trabajar “en contra de (Sergio) Massa”, convencido de que “de este modo vamos a hundir al cagador de Mirolo”.
No son pocos los que salen espantados sin saber qué hacer y que concurren a la municipalidad buscando que Mirolo u otro massistas les brinde alguna explicación.

No hay comentarios: