sábado, 4 de julio de 2015

La CGT-Santiago viaja a La Plata, a una reunión con Scioli

La CGT-Santiago, viaja este domingo para dialogar con Scioli (lunes o martes), en la Gobernación de La Plata, provincia de Buenos Aires.
La conducción de la Confederación General de Trabajo (CGT-Santiago), viajará este domingo en micro especial rumbo a la ciudad de La Plata, donde será recibida el lunes o martes por el precandidato a Presidente de la Nación del PJ-kirchnerismo y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli.
La comitiva será presidida por los secretarios General y Adjunto, José Gómez (Luz y Fuerza) y el senador nacional Gerardo Montenegro (Upcn), e integrada por miembros de la conducción cegetista y los secretarios generales de los distintos gremios con sede en nuestra provincia.
El encuentro entre los sindicalistas santiagueños y Daniel Scioli se realizará en el área de la Gobernación bonaerense, en la conocida carpa donde funciona el Salón de Usos Múltiples donde el precandidato justicialista recibe a sus funcionarios o invitados especiales, con los que, generalmente, se abordan asuntos políticos-partidarios.
En este caso, con los dirigentes gremiales de Santiago del Estero, Scioli dará cuenta de su proyecto gubernamental que propone a la Nación y que se denomina “Continuidad con cambios”, con un trabajo conjunto sobre tres ejes: desarrollo, economía y seguridad.

No hay comentarios: