martes, 20 de octubre de 2015

Gerardo tuvo un baño de juventud en el Comité Provincia

Entusiasta recibimiento de jóvenes que tributaron su respaldo al liderazgo de Gerardo Zamora.
Fue un plenario político distinto. Por muchos motivos. El principal: los jóvenes radicales de alma sorprendieron a su líder del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, con cánticos, vivas, mística de correligionario y una alegría indescriptible en el mismísimo Comité Provincia de la UCR, en avenida Belgrano entre Alsina y 3 de Febrero.
A viva voz y haciendo ondear banderas rojiblancas, la muchachada le brindó el apoyo irrestricto a su conducción y a su proyecto de desarrollo y unidad provincial a través del Frente Cívico por Santiago.
El mitin que desbordó hasta la calle fue organizado por la agrupación Los del Parque y estuvo encabezado por la presidenta del Comité Capital de la UCR, ingeniera Norma Fuentes y el concejal Lelio Manzanares.
El nombre de este movimiento rinde homenaje a la Revolución del Parque, acaecida el 26 de julio de 1890 en el Centro de la Capital Federal, y que consistió en una insurrección cívico-militar dirigida por la reciente formada Unión Cívica que lideraba Leando Alem.

Apoyo a Scioli-Zannini-Zamora

Zamora, muy contento.
Frente a una enfervorizada concurrencia, los discursos de adhesión a la fórmula presidencialista del Frente para la Victoria, que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, y Gerardo Zamora como candidato a diputado del Parlasur, fueron interrumpidos por los cánticos de los jóvenes presentes.
Hablaron la ingeniera Fuentes, el intendente Infante y el concejal Lelio Manzanares, quienes se comprometieron a trabajar con tesón y compromiso para repetir un contundente triunfo electoral este domingo 25, “que permita con Scioli y Zannini la continuidad de las políticas sociales de inclusión en la Argentina, y con la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el liderazgo de Gerardo Zamora, la prosecución de este gran proyecto de crecimiento y unidad a favor de los santiagueños”.
Al final, Zamora se congratuló “por un plenario tan entusiasta, alegre y con mucho compromiso”, y reiteró su convocatoria a toda la ciudadanía para que con el voto por Scioli-Zannini siga respaldando a los hombres y mujeres que desde el Gobierno de la Nación se pusieron al lado de los santiagueños con obras de infraestructura, políticas sociales y un cúmulo de realizaciones que sirvieron para reivindicar a la provincia.
Zamora entre el intendente Infante y el concejal Manzanares, en el  Comité Provincia.

No hay comentarios: