lunes, 2 de noviembre de 2015

Reelección: reconocimiento de concejales a Beltramino

El contador Beltramino, elegido para conducir otro ejercicio el Concejo Deliberante de la Capital.
El contador Juan Manuel Beltramino (concejal del Frente Cívico por Santiago), fue reelegido presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Capital para el ejercicio 2016, en una votación en la que todos los bloques reconocieron su capacidad, dedicación y responsabilidad.
Abierto el debate, el edil oficialista, Lelio Manzanares, mocionó la reelección de Beltramino al frente de la Presidencia del Concejo Deliberante de la Capital, y destacó que “todas las bancadas reconocen su capacidad y trayectoria política”.
Luego, el concejal René Loto (UCR), indicó que “corresponde, por representatividad, respondiendo a la voluntad popular, acompañar a Beltramino, resaltando “su capacidad de mantener el diálogo y la convivencia necesaria para llevar adelante esta gestión, así como sus cualidades y calidades personales”.
En tanto, Rodrigo Posse (PRO), hizo suyas las expresiones del concejal Loto y agregó que “el Presidente del cuerpo ha llevado con la mejor entereza este cargo y lo vamos a apoyar desde esta bancada”.
Por su parte, Carlos Casagrande (CS), apoyó la nominación de Beltramino y agregó: “Lo conozco desde hace muchos años y ha sabido mantener el diálogo y el disenso constructivo para el bien de los santiagueños”.

“Un trabajo conjunto”

Tras la votación, el contador Beltramino agradeció la confianza y distinción de sus colegas concejales, y evaluó: “Hemos trabajado en conjunto todos, vicepresidente primera, vicepresidente segundo y secretarios con la dedicación y el ahínco que corresponden a los cargos conferidos”.
En otro pasaje de su discurso, felicitó a los ediles porque “más allá de defender nuestro color político, trabajamos con dedicación y este cuerpo colegiado está en plenitud de sus funciones. Por ello, en nombre de los vecinos, los convocó a continuar dedicándonos a cada uno de los ciudadanos de la Capital sin que nos interese el color político de ellos, logrando labores ejemplares como la de los Consejos Consultivos”.
También el Concejo Deliberante de la Capital ratificó como vicepresidente primera a la profesora Julia Comán y al doctor Rodrigo Posse en la vicepresidencia segunda, al doctor Santiago Cisneros en la Secretaría General y a Omar Santillán, en la Prosecretaría. 

No hay comentarios: