lunes, 10 de octubre de 2016

“Enviados” por Rached dicen “represor” a Macri, en Rosario

“Enviados” de Rached a Rosario que insultaron al presidente Macri llamándolo “represor”.
Maestros santiagueños que, políticamente, responden al “macrista” Emilio Rached, acusaron de “represor” al presidente Mauricio Macri y de “intolerante” a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich, a raíz de los sucesos acaecidos en la noche del domingo y madrugada de este lunes, en Rosario Santa Fe, con motivo de la 31er Encuentro Nacional de Mujeres  y de la marcha a favor de la legalización del aborto y en contra de la violencia de género.
Este viaje fue auspiciado por el “Turco” Rached (intendente de Pinto), quien les proveyó el micro para trasladarse y regresar de Rosario.
Éstos referentes dejaron a la vista las contradicciones de su “líder” quien por un lado aplaude y proclama que acompaña al presidente Mauricio Macri y, por el otro, asiente con el silencio los calificativos de “represor” al primer mandatario y de “intolerante” a la ministra.
La verdad fue que la policía santafesina actuó en defensa de la Catedral de Rosario que estaba siendo atacada por un grupo de los manifestantes que se había desprendido de la marcha que, como se sabe, se concentró en el Monumento a la Bandera.

Traidor y desagradecido

Rached continúa presentándose como el “desnortado” de la política porque proclama públicamente ser “macrista” y, en la interna, pone de manifiesto su rechazo al político porteño a quien, además, lo define como “neoliberal” y “menemista”.
Sigue entonces el personaje de Pinto “mordiendo la mano al que le da de comer”, como cuando traicionó al Frente Cívico por Santiago, a Gerardo Zamora y a todos sus viejos correligionarios que lo convirtieron primero en vice gobernador y luego en senador de la Nación.
Hoy, hace lo mismo al macrismo.
Es que un rato está con toda la algarabía porque la Casa Rosada le envía recursos para sus “gastos políticos”. Claro, se dice “macrista” porque está llenándose los bolsillos con dinerillos que vienen de Buenos Aires y porque los de Cambiemos admiten que su hija mantenga la categoría de “ñoqui” en el Senado, percibiendo cerca de 60 mil pesos por mes.
Sin embargo, no tiene reparos y ahora fomenta que los insultos de sus “enviados” a Rosario se viralicen en las redes sociales y que todos sepan que los “racheístas” no solo marchan por la legalización del aborto sino que son capaces de llamar “represor” al presidente Macri.

Más incoherente, imposible

Rached es un incoherente, un traidor y un desagradecido. No ha cambiado y hoy el traicionado es Macri y todo el Gobierno Nacional.
En ese sentido, sus “asesores” debían informarse e indicarle al “Turco” que el Presidente repite las veces que puede que está en contra de la despenalización del aborto y que hace un par de meses, en San Miguel de Tucumán (aquí, al lado), proclamó: “Defiendo la vida desde la concepción hasta la muerte”.
Frente a ello, ¿qué explicación podrá dar Rached a la Casa Rosada o a Cambiemos por su actitud de “bancar”, auspiciar y enviar en micro para que vayan sus “referentes” a apoyar una marcha en la que se exige la despenalización del aborto?

No hay comentarios: