lunes, 17 de julio de 2017

Claudia de Zamora cuenta con el 75% de imagen positiva

 Todas las encuestas demuestran que el matrimonio Zamora goza del mayoritario apoyo de la ciudadanía santiagueña.
La última encuesta sobre la intención de voto de las figuras que se postulan a alcanzar una de las tres bancas a diputados nacionales por Santiago del Estero, da cuenta que la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora ostenta una amplia ventaja con el 75% de imagen positiva entre la ciudadanía provincial.
Con este dato el Frente Cívico por Santiago inició con entusiasmo este viernes 14 la carrera electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  (PASO), que se realizarán el domingo 13 de agosto. Como se sabe, los ganadores de estas “primarias” se posicionarán para participar de las generales legislativas del 22 de octubre.
Cabe acotar que tanto Claudia como su esposo, el senador nacional y líder del Frente Cívico, vienen favorecidos en el rubro “buena imagen”, conforme lo informó recientemente la consultora nacional Management & Fit.
Gerardo Zamora, por ejemplo, tiene una alta imagen positiva para las elección a gobernador en septiembre, tanto que podría sacarle más de 60 puntos al candidato que figure en segundo lugar. El sondeo da cuenta que, tendría el apoyo del 70 por ciento de la ciudadanía santiagueña.

No hay comentarios: