sábado, 22 de julio de 2017

“¡Ojo, en Santiago las obras están…” dice la prensa porteña

“Las obras en Santiago se hicieron y bien”, asegura la prensa porteña, en referencia a todo lo construido durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner gracias al Acta de Reparación Histórica de nuestra provincia.
En el programa Animales Sueltos que se difunde por Canal América de la Capital Federal, uno de los panelistas, el periodista Fernando Carnota, pasaba revista este viernes a los bloques provinciales que se opondrían en la Cámara baja a la expulsión del legislador por Santa Cruz y ex ministro de Planifiación, Inversión Pública y Servicios de la Nación, arquitecto Julio Miguel De Vido.
“Los seis diputados santiagueños votarían en contra del desafuero de De Vido y ello se explica porque allá (Santiago del Estero), Gerardo Zamora hizo mucha obra pública gracias al ex ministro. Recordemos que Santiago fue una de las provincias más beneficiadas por el Ministerio que manejaba De Vido…”.
Cuando el discurso de Carnota pintaba a golpear mediáticamente a los santiagueños, el abogado y también periodista Eduardo Eduardo Feinmann lo interrumpió: “Sí…sí, pero Santiago no es Santa Cruz. Allí la obra pública se hizo y bien…cada peso que puso la Nación está allí en obra importantes que están a la vista…,¡ojo con eso…!”, enfatizó en una categórica aclaración.
La información de Feinmann fue inapelable y nadie del panel se animó a discutir.
Creemos que éste periodista visitó Santiago del Estero en la última década o se informó debidamente de las incontables obras que cambiaron a nuestra provincia, gracias al compromiso inicial del presidente Néstor Kirchner y a la continuidad de Cristina Fernández de Kirchner quienes cumplieron con el Acta de Reparación Histórica que tanto benefició a nuestro pueblo.

No hay comentarios: