lunes, 9 de octubre de 2017

La “noviecita” de Rached lo escracha en las redes sociales

Rached, el hombre de Macri, puesto en la vidriera por su “noviecita” de 22 años como el político que se aprovecha de las mujeres indefensas y provenientes de los sectores más vulnerables.
Una chica lanzó en las redes sociales una selfie en donde el intendente de Pinto Emilio Rached aparece acariciándola y besándola desde atrás. Ella, confesand0 su enamoramiento hacia el político de Cambiemos, agregó esta leyenda a la foto: “Mucho amor, gracias por cumplir todos mis caprichos…te amo”.
Luego, una mujer que se dice “amiga” del político macrista captó la foto y la subió a su Facebook, acotando estos datos: “Mi amigo Emilio Rached encontró una nueva manera de someter a menores. Las trae del interior, les alquila un departamento y les cumple todos los caprichos…”.
En ese clima tormentoso Rached está recontra caliente. 
Apunta a esta “noviecita” de 22 años a quien trajo del interior de la provincia (de un pueblo del departamento Figueroa), le alquila un departamento en el Centro de la ciudad Capital y, encima, la nombró como empleada “ñoqui” en la municipalidad de Pinto.
La muchacha cursa el profesorado de Geografía en un destacado colegio de nuestro medio.
Como esa selfie se viralizó, Rached se ve escrachado y reprochó a su chica por la irresponsabilidad de difundir una intimidad y “arruinarle” su carrera política, justo en las últimas jornadas de la campaña preelectoral en la que se postula como candidato a diputado naci0nal por Cambiemos.
“Si sabes que me postulé en representación de Mauricio Macri y si digo que el Presidente es el símbolo ‘del cambio’, ¿cómo me vas a hacer esto? Ahora ya no tengo cara para salir a la calle a hacer política”.
Ella lo trata en las redes sociales a su "benefactor" como "ER♥" (o sea, "Emilio Rached amor").

La historia de la mala fama

La travesura dio lugar a que se viralice la foto íntima de Rached con su “noviecita”, a través de una “amiga” que le dio un verdadero mazazo al macrista de Pinto. En efecto, pone en evidencia y lo delata en público: “Mi amigo Emilio Rached encontró una nueva manera de someter a menores. Las trae del interior, les alquila un departamento y les cumple todos los caprichos…”.
Vuelve entonces al tapete aquella vieja historia del Rached acosador, abusador y violador que lo ubica en el ruin y aberrante rol del sujeto que utiliza el cargo público o a la política para “levantarse minas” a cualquier precio; destruyéndole la vida a las mujeres…sobre todo a las más jovencitas”.
Creemos que hizo bien la “amiga” de Rached en viralizar la foto, porque puede servir para alertar a los padres, parientes o amigos de la chica de 22 años, quienes están a tiempo de ponerla a salvo de los políticos aprovechadores que, con fondos públicos (como los provenientes de la municipalidad de Pinto), compran cariño y sexo de mujeres indefensas que provienen de los sectores más vulnerables.   

No hay comentarios: