sábado, 14 de octubre de 2017

Roitman: “En Fernández tendremos una nueva Terminal”

Juan Domingo Roitman agradeció al Gobierno provincial por la decisión de construir una Terminal de Ómnibus en la ciudad de Fernández.
El contador Juan Domingo Bernardo Roitman se congratuló por la decisión de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora de llamar a licitación para la construcción de la nueva estación Terminal de Ómnibus en la ciudad de Fernández.
“Se trata de otro importante emprendimiento que los fernandenses recibimos con alegría y mucho agradecimiento hacia un Gobierno provincial que mucho colabora para el engrandecimiento de nuestro pueblo con obras de gran valía”, dijo Roitman, dirigente del Frente Cívico por Santiago y presidente del Ersac (Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas).
Informó que la provincia dispuso un presupuesto de $69.685.942,14 para la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad, y que la apertura de las propuestas de las empresas se realizará el 3 de noviembre a las 10, en el salón de Acuerdos de la municipalidad de Fernández, situada en San Martín y 9 de Julio.

No hay comentarios: