viernes, 24 de noviembre de 2017

Los empleados de Comercio ratifican liderazgo de Víctor Paz

Gran triunfo de la lista blanca del Sindicato de Empleados de Comercio: Víctor Manuel Paz, secretario general; Silvia Cheeín, subsecretaria General y Víctor Arévalo, secretario de Finanzas, en los festejos. (Foto: “Tuti” Uñates).
El gremialista peronista Víctor Manuel Paz ratificó su liderazgo en el Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, cuando su lista Blanca logró 1.469 votos sobre los 448 de la Verde.
Paz, además, es diputado provincial electo por el Frente Cívico por Santiago, en representación de la CGT y del Partido Justicialista.
Con los guarismos de estas elecciones, salta a la vista que una inmensa mayoría de los mercantiles apoya esta gestión dedicada a la defensa sin claudicaciones de los derechos y de las conquistas de los empleado de Comercio frente a la patronal.
También muchos empleados de Comercio ponderaron la eficaz labor que cumple la obra social (Osecac) “con servicios completos que satisfacen los requerimientos de nuestro núcleo familiar”.
Asimismo, otros votantes de la lista ganadora, que participaron del festejo en el Club Juventud, se mostraron “orgullosos de nuestra sede social (el Polideportivo de El Zanjón) que nos permite compartir momentos de recreación deportiva y otras  actividades de camaradería entre toda la familia mercantil”.

“Es el triunfo de todos”

Frente a tantos reconocimientos y felicitaciones, Víctor Manuel Paz retribuyó los halagos: “es el triunfo de todos; de los que votaron por nosotros y los que no nos votaron. Ganó toda la familia mercantil”, insistió, mientras elogió “el trabajo tesonero” de la subsecretaria  General, Silvia Cheeín y el secretario de Finanzas, Víctor Arévalo”.
También agradeció a todos y a cada uno de los miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero.

“Nuestro edificio es un orgullo”

Según Paz, “esta victoria renueva el compromiso de todos los afiliados de seguir trabajando con más obras, beneficios y emprendimientos que sigan engrandeciendo a la institución”.
En ese sentido, se congratuló del avance de la obra del nuevo edificio del gremio, que se levanta en Entre Ríos 235. “Vamos a tener la mejor sede entre todos nuestros colegas sindicatos de Santiago del Estero, y eso es un orgullo”, concluyó.

Toda la comisión directiva

Víctor Manuel Paz, que fue reelegido como secretario General del gremio mercantil, también se desempeñará a partir del 10 de diciembre, como diputado provincial peronista del Frente Cívico por Santiago. (Foto: “Tuti” Uñates).
La dirigencia que conducirá el gremio mercantil por otros cuatro años es la siguiente:
Secretario General, Víctor Manuel Paz.
Subsecretaria General, Silvia Cheeín.
Secretario de Finanzas, Orlando Víctor Arévalo.
Subsecretario de Finanzas, Cira de los Ángeles Montenegro.
Secretario de Previsión Social, Rubén Darío Jacobo.
Secretaria de Actas, Prensa y Difusión, Ada Cristina Contreras.
Secretaria de la Mujer, María Eugenia Luna.
Secretario Gremial, Walter Rubén Luna.
Secretario de Organización y Administración, Ramón Aldo Gorosito.
Secretario de Higiene y Seguridad, Jorge Alberto Martínez.
Secretario de la Juventud y Deporte, Jorge Marian Medina.
Vocales titulares: José Ramón Pereyra, Zulma de los Ángeles Alauy y Gustavo Enrique Ríos.
Vocales suplentes: Juan José Giménez, Paola Alejandra Loto y Alfredo Tulli.
Comisión Revisora de Cuentas: Alfredo Gabriel Gallo, Sandra Evangelina Almeyda y Roberto Valentín López (titulares) y Adriana Elizabeth Montenegro y Daniel Eduardo Crnich.

No hay comentarios: