sábado, 17 de febrero de 2018

Ana Corradi participó del encuentro con Cristina Fernández

La santiagueña Ana María Corradi de Beltrán junto a la ex presidente Cristina Fernández y el resto de kirchneristas del Parlasur.
La diputada del Parlasur por el kirchnerismo, Ana María Corradi de Beltrán, formó parte de la reunión convocada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en la sede del Instituto Patria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La parlamentaria bandeña explicó que Cristina los reunió para debatir sobre la situación en la Argentina y en el resto de los países de la región.
Asimismo, contó que la ex primera mandataria argentina abordó otros proesos políticos neoliberales de la región y sus diferencias con la experiencia de los años ’90.
“En efecto -recordó Ana Corradi-, nuestra conductora recordó que en los noventa el neoliberalismo provocó verdaderas tragedias sociales en la región”.
También Cristina Fernández cuestionó a la gestión de Cambiemos por “la manipulación del Poder Judicial en articulación con el poder mediático y a la  persecución permanente a los opositores”.
De la reunión también participaron Jorge Taiana, Cecilia Merchán, Eduardo Valdés, Fernanda Gil Lozano, Mario Metaza, Julia Perie, Alejandro Karlen, Damian Brizuela, Oscar Laborde, Edgardo Esteban y Luis Seara.

No hay comentarios: