sábado, 10 de febrero de 2018

Camaño en contra de las auto-promociones de candidaturas

Según la dirigente massista, “las reuniones como la del peronismo que tienen publicidad, que tienen fotos, no sirven para nada”.
La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, se despegó de la cumbre que aglutinó el jueves pasado a dirigentes peronistas de distintas extracciones, y confesó que, de haber sido invitada, no hubiese ido “bajo ningún punto de vista”, a diferencia de su par Felipe Solá, el “rebelde” del massismo que sí participó del encuentro.
“Soy absolutamente contraria a esta jugada de algunos personajes. Hace tres meses tuvimos una elección y lo que menos espera la gente de nosotros es que nos estemos juntando para ver cómo hacemos en la próxima elección, o que estemos auto-promoviendo candidaturas”, opinó Camaño en declaraciones al programa “Sábado Tempranísimo”, por radio Mitre.
  
“Hay que conseguir soluciones”

La massista consideró que “es de absoluto mal gusto no entender lo que le pasa a la gente. No podemos hacer ninguna evaluación política sin advertir que somos un país que viene con muchos años de pobreza, marginalidad y falta de trabajo. Ese tiene que ser el eje de la discusión y de la acción política”, observó.
En esa línea, sostuvo que “no puede existir un concepto tan abstracto como la unidad”, y lanzó: “En una Argentina que camina cada vez más hacia un subdesarrollo y una ‘africanización’, los dirigentes políticos tienen que esforzarse para conseguir soluciones”.
Por último, señaló que reuniones como la del peronismo, “que tienen publicidad, que tienen fotos, no sirven para nada”.
Camaño expresó así la postura mayoritaria del Frente Renovador, que conduce el ex diputado Sergio Massa. A contramano, Solá fue uno de los protagonistas del cónclave en la UMET, junto a su par Daniel Arroyo. Ambos se mostraron junto a dirigentes del kirchnerismo y el randazzismo.

No hay comentarios: