domingo, 22 de abril de 2018

Aplausos al gremio de Comercio por la buena administración


El secretario General de los Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, junto a la subsecretaria Silvia Cheeín y el secretario de Finanzas, Orlando Arévalo. (Foto: Tuti Uñates). 
Una multitudinaria asamblea de empleados de Comercio aprobó la memoria y el balance del período 2017 y brindó un nuevo respaldo por su buena administración a la comisión que encabezan los gremialistas Víctor Manuel Paz y Silvia Cheeín; secretario General y subsecretaria, respectivamente.
Ante las múltiples felicitaciones de los afiliados, Víctor Manuel Paz ratificó su compromiso de seguir apostando a la consigna de esta conducción, que es trabajar siempre para beneficiar a nuestros compañeros afiliados.
La asamblea se desarrolló en la sede del gremio Municipal de Capital, ubicado en 9 de Julio 571, en donde luego de aprobar la memoria y el balance del año pasado, los trabajadores mercantiles ponderaron el estado de “cuentas superavitarias” del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero. Además, los empleados de comercio consideraron que “siguen creciendo los logros que venimos cosechando en las áreas Gremial, Social y Deportiva”.
En diálogos directos con sus afiliados, tanto Paz como Silvia Cheeín retribuyeron los saludos y las felicitaciones, al tiempo que reiteraron que “es un deber de todo gremialista administrar y manejar con transparencia y honestidad para que nuestro sindicato pueda entregar los mejores servicio al afiliado y a su familia”.
Hubo aplausos a la hora en que Paz destacó que está avanzada la construcción de la nueva sede del sindicato, que consistirá en un moderno edificio de 32200 metros cuadrados, repartidos en cinco plantas. “Es una de nuestras mejores inversiones y todos nos vamos a sentir orgullosos que tener una sede con diseño de vanguardia y construida con materiales de primerísima calidad”, concluyó el secretario general de los mercantiles.
Los empleados de Comercio que participaron de la asamblea y que aprobaron  la memoria y el balance del ejercicio 2017, durante la reunión que se realizó en el salón del gremio Municipal. (Foto: Tuti Uñates).

No hay comentarios: