lunes, 6 de agosto de 2018

Ana Corradi recorre La Banda, tras una banca de concejal


La ex senadora nacional Ana Corradi camina barrios de La Banda procurando alcanzar una banca de concejal, en una lista colectora que lleva como candidato a intendente a Álvaro Blanco del Frente Cívico por Santiago.
De cara a las elecciones municipales del próximo 12 de agosto, la diputada por Parlasur y candidata a primera concejala por el Frente Ciudadano La Banda, la contadora Ana María Corradi de Beltrán continúa visitando a los vecinos bandeños en los diferentes barrios de esa ciudad y junto a los integrantes de la lista 55.
Se trata de una lista colectora que acompaña al Frente Cívico por Santiago y, en consecuencia, votará por el candidato a intendente, Álvaro Blanco.
En esta línea, la ex senadora nacional Ana Corradi, rescató su acompañamiento de siempre al proyecto que lidera en el país Cristina Fernández de Kirchner.
“Sigo formando parte del espacio político que lidera la ex presidente, porque entiendo que la situación del país exige a los dirigentes ocuparse de la realidad de los argentinos. En este caso, mis hermanos bandeños, que se ven afectados como consecuencia de las políticas anti populares del Gobierno nacional actual”.
Contó que durante sus recorridas por los barrios bandeños, la mayoría reclama el título habitacional de sus casas, la falta de un servicio eficaz de agua potable, el reclamo de fuentes de trabajo y la seguridad.
Por último, Ana Corradi confesó que sigue trabajando junto a los dirigentes del Frente Cívico por Santiago, y rescató el diálogo constructivo con el gobernador Gerardo Zamora, “con quien abogamos por llegar con las soluciones que se merecen y así poder mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

No hay comentarios: