domingo, 19 de agosto de 2018

“Medalla de Oro” de TN para Zamora, por las elecciones

El programa periodístico Código Político de TN, destacó el triunfo de Gerardo Zamora y su Frente Cívico por Santiago, en las elecciones comunales.
El programa televisivo Código Político que se difunde por Todo Noticias (TN), del Grupo Clarín, otorgó, figuradamente, el premio “Medalla de Oro” este jueves 16 de agosto al gobernador de nuestra provincia, doctor Gerardo Zamora, por el triunfo categórico del Frente Cívico por Santiago en las elecciones del domingo 12 en las municipalidades de primera, segunda y tercera categoría.
Las distinciones simbólicas del programa que conducen los periodistas Eduardo Mauricio van der Kooy y Julio Blanck (periodistas y editores del diario Clarín), van de la “Medalla de Oro” al “Pinocho”, con las cuales premian o castigan, alternativamente, a los políticos argentinos por sus actos realizados en la última semana.  
Este jueves, el programa estuvo conducido por Van del Kooy e Ignacio Miri (otro periodista de Clarín), por ausencia de Blanck.
Al momento del medallero, Van del Kooy dijo: “Esta semana vino fácil. La única elección del 2018 fue el domingo 12. Se votó en Santiago del Estero en comicios municipales. Y la figura fue el gobernador Gerardo Zamora, porque su Frente Cívico por Santiao ganó en 25 de las 26 comunas. El único opositor que triunfó fue Pablo Mirolo, intendente de La Banda, que retuvo la intendencia. La gente de Zamora también le arrancó la ciudad de Pinto a Cambiemos. Por esta elección ganada de esta forma, es medalla de oro para Zamora”.
Los periodistas de Clarín Eduardo van del Kooy e Ignacio Miri, entregaron simbólicamente el premio Medalla de Oro al gobernador Zamora, por su triunfo en las elecciones municipales.

No hay comentarios: