martes, 15 de enero de 2019

Abren carrera de licenciatura para docentes santiagueños

Gran oportunidad para los docentes de Santiago del Estero con la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa que dictará este año la Universidad Nacional de Catamarca, a través de la Fundación Argentina para la Educación Permanente (Faep), por una plataforma virtual.
La Universidad Nacional de Catamarca (Unca) brinda una excelente oportunidad a los docentes de Santiago del Estero para cursar la licenciatura en Gestión Educativa, cien por ciento a través de una plataforma virtual, en carrera de dos años.
En efecto, la facultad de Humanidades de la cada de altos estudios catamarqueña firmó un convenio y convino que la convocatoria y la inscripción de esta licenciatura estén a cargo de la Fundación Argentina para la Educación Permanente (Faep), una institución creada en 1993 y que se dedica a la capacitación y formación docente en varias provincias de la Argentina.

La licenciatura

La facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (Unca) propone la carrera de licenciatura en Gestión Educativa (modalidad a distancia) a profesionales con formación docente, egresados de institución de educación superior (universitaria o no universitaria) con títulos habilitantes para el ejercicio de la docencia.
La Fundación Argentina para la Educación Permanente (Faep) actuará como una extensión de la Unca.
La formación inicial de los interesados en esta carrera deberá tener como piso mínimo una carga horaria de 1.600 horas reloj y una duración no menor de dos años y medio.
La inscripción podrá realizarse hasta el 4 de febrero próximo, en las sedes institucionales de avenida Roca sur 963, piso 6° Dpto. D, y de Aguirre Sur 95, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21.
Asimismo, se brindarán mayores detalles en los sitios  www.capacitardocentes.com.ar y  faepsgocarreras@yahoo.com.ar

No hay comentarios: