domingo, 2 de agosto de 2009

Niccolai se despidió de radicales bandeños


Ángel Hugo Niccolai se despidió como presidente del Comité Provincia de la UCR, destacando el respaldo que los militantes brindaron a su gestión,.

Su discurso fue pronunciado en un acto que se realizó en la ciudad de La Banda, donde compartió el estrado junto a Daniel Brué, María Fernanda Gómez Macedo, Mariela Nassif, Enerio Lugones, Lidia Sander de Rodríguez y Julieta Rodríguez.

Asistieron el flamante titular de la UCR, Manuel Juárez, el presidente saliente del Comité Departamental Banda, Jorge Zuain, su reemplazante, Iber Assenbourn, y el presidente del Comité Provincia de la Juventud, Manuel Gómez.

Niccolai se congratuló del Comité Provincia que presidió, “porque jugó un rol preponderante a la hora en que se conformó y se sustentó el Frente Cívico que llevó al gobierno a Gerardo Zamora”.

También homenajeó “a los viejos radicales, algunos de los cuales no tuvieron la oportunidad de ver a su provincia desarrollándose y creciendo en un clima de paz y armonía de la mano de un gobernador de la calidad de Gerardo Zamora, quien a pesar de no ocupar cargo partidario alguno, trabaja como un afiliado más para engrandecer al radicalismo de Santiago del Estero”.

No hay comentarios: