domingo, 2 de agosto de 2009

Una UCR intervenida tuvo internas apócrifas

Luego de que se conociera la presentación de una lista única en las elecciones para nuevas autoridades del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, con Humberto Juárez a la cabeza, éste reveló que su objetivo luego de que sea consagrada su representación será trabajar en algunos aspectos pendientes en el seno del partido.

Juárez, hoy titular del bloque del Frente Cívico en la Legislatura provincial, admitió que la “actual conducción llevó con mucha pericia a nuestro partido y esperamos tener las mismas posibilidades y hacer bien lo que se ha venido haciendo hasta ahora y, lo que ha quedado pendiente, conseguirlo”.

Aseguró que lo pendiente tratará de resolverlo con una mayor convocatoria de diálogo entre los sectores de la provincia y con un contacto con todos los ciudadanos de Santiago del Estero.

¿Como van a dialogar si no tienen representatividad legal para hacerlo?

Aclaró que muchos de estos sectores trabajaron y consiguieron listas consensuadas en prácticamente todos los departamentos, pero que, aún así, la idea era lograr mayor contacto.

¿Y dónde se consensuaron esas listas?

De la misma manera asintió que en el marco de esos objetivos, se baraja la posibilidad de iniciar un diálogo con las máximas autoridades nacionales del partido para tratar de iniciar un nuevo camino.

Pero no se dice que las autoridades nacionales los intervinieron y, por tanto, están engañando a la población con esos comunicados disparatados, carentes de veracidad y fundamentos.

No hay comentarios: