lunes, 20 de diciembre de 2010

Rached agasajó a alumnos del interior santiagueño

El senador radical, compartió un refrigerio con los chicos de Casares.
Todos los años, el senador radical por Santiago del Estero, Emilio Rached, participa de la organización y el financiamiento de los viajes de estudios de diversas escuelas del interior provincial. En esta ocasión la institución beneficiada fue la escuela N° 801, de Casares, departamento Aguirre, cuyos alumnos del último año del nivel primario realizaron un viaje de egresados que incluyó la capital santiagueña, Las Termas de Río Hondo y San Miguel de Tucumán.
De paso por la ciudad de Santiago del Estero, los estudiantes almorzaron con Rached, quien les comentó los pormenores de la actividad parlamentaria.

Últimos proyectos

Asimismo, Rached informó a Arena Política sobre sus últimas iniciativas presentadas en el Senado:
-Junto al Senador Cano se elaboró el proyecto de ley declarando la Emergencia Ambiental de la Cuenca Hídrica del Río Salí-Dulce.
-Proyecto de ley que establece espacios obligatorios en los medios de transporte público para la promoción y difusión de la cultura argentina.
-Proyecto de ley reconociendo al género musical folklórico denominado chacarera en todas sus variedades, como parte integrante del Patrimonio Cultural Argentino en los términos de la ley 26.118.
-Proyecto de resolución citando al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a informar sobre distintos puntos relacionados con la situación ambiental de la Cuenca Salí-Dulce y el centro de procesamiento de residuos sólidos urbanos situado en el paraje de Overa Pozo.
-Proyecto de declaración rindiendo homenaje al programa "La Oral Deportiva" que se emite por Radio Rivadavia, al haberse cumplido 77 años de permanencia ininterrumpida en el aire.

No hay comentarios: