martes, 1 de febrero de 2011

¡Ja, ja!, los frienses piden a Zamora que luche contra la droga.



Madres frienses salieron con pancartas pidiendo a Zamora que luche contra los narcotraficantes en la provincia.
 Familiares y amigos del policía Jonatan Barrera realizaron una marcha pacífica por las calles de la ciudad del Oeste, reclamando justicia por el crimen del joven uniformado y, sobre todo, instaron al gobernador Gerardo Zamora (ver la fotografía) que luche contra la droga.
Muchos vecinos de Frías quizás desconozcan que la policía del gobierno provincial tiene en sus manos todos los datos y elementos para erradicar, de un plumazo, a los vendedores de droga en todo el ámbito de Santiago del Estero. Incluso, el juez Federal designado por pedido de Zamora, el dirigente, ex diputado radical y ex miembro del Enrese, Guillermo Molinari, también recibe información diaria sobre el movimiento de “los distribuidores” que se mueven con tranquilidad por la calle, los bailes juveniles y hasta en sus domicilios.
Cualquier vecino avisado de los barrios de Capital, Banda, Las Termas, Añatuya, Frías y en todos los centros urbanos, tiene información fehaciente y hasta “marcada” la casa en la que se expende la droga.
Pero los que cuentan con todos los datos son los policías de la división Drogas Peligrosas, pero nada dicen, en una actitud sospechosa de sobremanera. Hacen “inteligencia” para ubicar a los vendedores de droga, pero no proceden.
En honor a la verdad, es la Gendarmería Nacional la única que demuestra trabajar en serio y la que ha conseguido desarticular a varios narcotraficantes en el ámbito de nuestra provincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que raro, ante la primera manifestación social, rápidamente salieron hacer detenciones a mansalva. Ahora se presentaran ante los familiares del policia asesinado por la mafia de la droga que opera bajo amparo del gobierno a ofrecer sus servicios, seguro estaran el Dr. Santucho o bien sus escuderos los Dres. Drube, ofreciendo sus servicios y con un solo fin, evitar y apasiguar los ánimos sociales, tal como siempre lo hacen, fieles sirvientes del gobierno. COBARDES Y ENTREGADORES.-