domingo, 1 de enero de 2012

“Godi” Mukdise se “llevó” 500 mil pesos y la denuncia fue archivada


Impunidad en el “nuevo Santiago” de Zamora: Mukdise se llevó 500 mil pesos de la comuna y la jueza “archivó” la denuncia.
 En otro claro acto de corrupción, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel “Godi” Mukdise, se llevó a sus bolsillos 500 mil pesos de las arcas públicas, de los fondos recaudados de la soja y que remite la Nación.
No lo denunció algún opositor, sino el mismísimo presidente del Tribunal de Cuentas de la municipalidad termense, contador Alberto Pérez, quien fundamentó debidamente la corruptela y aportó todas las pruebas fehacientes y contundentes.
“Es urgente investigar, actuar y detener este manejo irregular de la cuenta corriente bancaria del denominado Fondo Federal Solidario (retenciones de la soja)”, expreso el contador Pérez a la jueza Penal de Las Termas de Río Hondo, quien también explicó que son fondos que deben rendirse obligatoriamente ante los organismos nacionales pertinentes.
En lo político, denunció que para perpetrar esta maniobra dolosa, Mukdise contó con la complicidad de algunos miembros del Concejo Deliberante, y de dos o tres ministros del Poder Ejecutivo provincial.
Arena Política está en condiciones de avisar que el contador Pérez, aunque no dijo, se refiere concretamente a los ministros Ricardo Daives, Luis Gelid y José Emilio Neder.

La jueza, ¿es, o se hace?

Lo insólito fue el comportamiento de la jueza interviniente, quien frente a tamaña denuncia, habló a “sus jefes” de la Casa de Gobierno y actuó en consecuencia. La orden que recibió la jueza de la “justicia independiente” fue la de “salvar” a Mukdise, “como sea”.
Por supuesto, estampó su firma y, como “dueña de la causa”, la mandó a Archivo.
Lo bueno hubiera sido que investigara, y llamara a declarar a Mukdise, por una cuestión elemental: no se trata de dinero de ni de la jueza ni del gobernador ni de sus ministros ni del intendente. Son fondos de todos.
Por otra parte, ¿conocerá la jueza a dónde se hizo efectivo tanto dinero junto? Al menos que determine eso, porque en el banco seguro que no fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ACÀ EN LAS TERMAS HACEN LO QUE QUIEREN YO VIVO EN TERMAS Y ES TODO UN DESASTRE TODOS SON UNOS CORRUPTOS Y NI HABLAR DEL FISCAL DE FALTA DE LA MUNICIPALIDAD.ME GUSTARIA QUE ARENA POLITICA INVESTIGUE QUE HACE EL FISCAL CON LA PLATA DE LAS MULTAS DE TRANSITO

Anónimo dijo...

Mukdise es un maestro!!! Si robó 500 mil a esta manga de comanches, lo felicito. Prefiero q choree un tipo q tiene estudios y empresas q generan (mal o bien) trabajo y no la manga de delincuentes q ocupan la municipalidad y toda la ciudad que ni hablar saben. ah! y encima les pagan por reproducirse!