martes, 15 de mayo de 2012

Julio Alegre teme por su vida


Policías de la provincia tomaron contacto con dos condenados por narcotráfico y homicidio en Colonia Pinto, para que “sigan” a Julio Alegre.
Dos condenados a prisión perpetua por tráfico de drogas y homicidio estarían, sospechosamente, vigilando los movimientos del ex intendente de la Capital Julio Alegre, en el Penal Federal de Colonia Pinto.
El hecho, afortunadamente, habría sido advertido por autoridades y personal del instituto carcelario, que de inmediato puso en marcha los mecanismos para resguardar la persona del ex jefe comunal.
Al parecer, desde fuera del Penal Federal, se estaría tramando atentar contra la vida de Alegre, a través de estos dos peligrosos detenidos.
Lo grave de todo es que personal de la policía de la provincia visitó en dos oportunidades a estos dos narcotraficantes, cuya presencia fue vista con ojos de desconfianza por el siempre atento servicio penitenciario federal de Colonia Pinto.
“Algo están tramando contra mi persona”, les dijo Alegre a los guardiacárceles, quienes coincidieron y dispusieron un resguardo especial a favor del ex intendente, dada la altísima peligrosidad de los dos reos apalabrados por la policía de Santiago del Estero.
Llama la atención este “operativo apriete”, luego de que Alegre denunciara ante la jueza Rosa Falco al juez Juan Coria Vignolo y al jefe de policía, Marcelo Pato, por el robo de todos sus bienes, y reclamara un juicio oral y público a fin de que Santiago y el país se entere de las irregularidades y los enriquecimientos de muchos funcionarios del zamorismo, al cual considera “un régimen asesino y corrupto”.
Asimismo, Julio Alegre, graficó a la jueza Falco: “Sería bueno que hagan el juicio en el estadio de Quimsa”.
“Va a ser bueno que el pueblo pueda enterarse de quiénes son los verdaderos ladrones de esta provincia y cómo aprietan, amedrentan y matan, si no veamos los casos de Raúl Domínguez, Edgardo Llugdar o Jonatan Barrera, y cómo golpearon a mi padre y hermano cuando robaron en mi casa paterna”.

No hay comentarios: