jueves, 30 de agosto de 2012

“Chabay” se arma por su lado, “Berna” por el suyo, y La Banda se pone linda

“Chabay” reúne a su dirigencia, este jueves, a las 20,30, en el Club San Carlos, por un “gran frente provincial”.
Con muchos meses de anticipación, el intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz por su lado, y el gremialista y secretario de Trabajo de la provincia, Andrés Bernasconi, por el suyo, han comenzado a alistar sus huestes y se entregaron a la militancia de todos los días.
“Chabay”, es claro, aspira a conformar un “gran frente” político para las provinciales tratando de convertirse en la alternativa a la Gobernación. Ya dio un paso importante: logró el acompañamiento del diputado provincial y líder de un gran segmento radical, como es José Luis Zavalía.
“Berna”, alineado en el Frente por Santiago, que lidera Gerardo Zamora, apetece también conformar una “buena alianza” y, desde Bases Peronistas (con la conducción del ministro de Gobierno, José Emilio Neder), ha salido a buscar posicionarse como el candidato a intendente de La Banda.
Este jueves 30, “Chabay” ha convocado para las 20,30 a un plenario de dirigentes de toda la provincia, en el Club San Carlos.
Este jueves 30, “Berna”, será anfitrión en La Dársena (sede de la comisión municipal), a las 18,30, del Encuentro de Juventudes Santiagueñas de Bases Peronistas.
Cada uno por su lado y con aspiraciones políticas distintas, no pueden disimular que están disputándose palmo a palmo el electorado bandeño, y esa porfía está salpimentando de militancia a la cuidad del otro lado del río, que se está poniendo linda, políticamente hablando.
“Berna”, este jueves, en La Dársena, a las 18,30, recibe a las Juventudes de Bases Peronistas de la provincia.

No hay comentarios: