martes, 23 de octubre de 2012

¡Sorpresa!: Hasta el ministro Chara había sabido ser peronista

Atilio Chara, ministro de Economía y amigo personal de Zamora, desde que era intendente de la Capital, resultó ser del peronismo.
Como es su estilo, de bajo perfil, el ministro de Economía, contador Atilio Chara, fue apareciendo hace dos meses en todos los plenarios de “Bases Peronistas”, la CGT y la Rama de la Juventud.
Muchos perucas se sorprendieron y se interrogaban saltando de una pregunta a otro. “¿No será un espía?” ¿”Será el ‘tapadito’ de Gerardo Zamora?”, eran interrogaciones que se formulaban, sobre todo, los muchachos de la CGT.
Por supuesto, siempre serio, Chara no soltaba prenda ni daba pistas.
La sorpresiva alegría llegó en estos últimos días, cuando “Bases Peronistas” y los cegetistas se enteraron que Chara tuvo una confesión frente a su amigo, el gobernador Gerardo Zamora.
Aseguran que Atilio le dijo a Zamora: “Yo siempre fui peronista, y ahora es momento de trabajar de frente, sin descuidar mis funciones como ministro, y acompañar a ‘Bases’ y a la CGT en la militancia y la solicitud para que busques el tercera mandato”.
Hoy, Arena Política, sin jactancia, transmite la primicia para que nadie se extrañe ni se asombre cuando Chara comience a militar dentro del peronismo y, respaldado por su amigo Gerardo Zamora, aspira a algún alto cargo político..

No hay comentarios: