martes, 6 de noviembre de 2012

Otro de los tantos atropellos de la policía de Pato

Policías de la seccional primera se robaron numerosos objetos de una casa el que fueron a realizar un allanamiento.
Un vecino de la ciudad capital vivió un drama cuando policías de la seccional primera fueron a su casa a realizar un allanamiento.
Según los uniformados, los dos hermanos del dueño de la vivienda “robaban motos, las desarmaban y luego vendían por autopartes.
Les explicó que era imposible que sus hermanos robaran motos porque trabajan, hasta los días feriados, de 7 a 19. No hubo caso, los detuvieron a los dos muchachos y les armaron causas por hurto calificado.
Claro que durante el allanamiento, los policías de la seccional primera le llevaron la moto de uno de los dos hermanos, pese a contar con la documentación original, una plancha, una valija, una hidro-lavadora y otros objetos que nada tienen que ver con la supuesta causa.
Pasan los días y los meses y el pobre dueño de casa no puede recuperar los bienes que le robaron lo policías de la seccional primera.
El caso es preocupante, porque los policías siguen manejando a los jueces y, como sufrió este señor, en los allanamientos levantan todo lo que encuentran sin advertir que la orden judicial circunscribe la incautación de documentación u objetos que tengan relación con la causa que se investiga por orden judicial.

No hay comentarios: