sábado, 9 de febrero de 2013

“Lito” Argañaraz fue echado de Prensa de la Gobernación

Foto del archivo de Arena Política, donde “Lito” Arganaraz y su amigo el intendente de la Capital, Hugo “Lito” Infante, beben el carísimo vino Rutini, al que, por desgracia, lo toman con hielo y soda.
“Lito” Argañaraz  fue “renunciado” este viernes alrededor de las 14 de la Casa de Gobierno y, consecuentemente, se terminó su oscuro tiempo como subsecretario de Prensa, pocos días antes de que cumpliera ocho años en el cargo.
Son muchos los rumores que surgen de la sede gubernamental, y los más coincidentes explican que “se habría agrandado” y que “estaba enfermo de importancia”.
En cambio, fuentes bien informadas dan cuenta que se le pidió la renuncia por “ineficiencias e irresponsabilidades reiteradas”. La última falla habría sido la de “olvidarse” de publicar en los medios escrito la convocatoria a licitación pública para obras financiadas por el Banco Mundial”.
Lo cierto es que “Lito” llegó pobre y se retira con un patrimonio con muchas riquezas desde la subsecretaría de Prensa, y bueno sería que algún fiscal o juez comience a desempolvar las denuncias por sus corruptelas. Y, de paso, hasta de oficio, investigue de qué modo pasó a convertirse en uno de los “nuevo ricos”.

No hay comentarios: