jueves, 23 de octubre de 2014

“Reorganizar el PJ es una gran misión”

El senador nacional peronista, Gerardo Montenegro, aplaudido por dirigentes y militantes justicialistas.
“Ha llegado la hora del PJ y de todos los peronistas de Santiago, porque la reorganización que iniciamos es una gran misión en la que cada uno, codo a codo, tiene la responsabilidad suprema de trabajar por el partido, el movimiento y para que a cada uno de los santiagueños desposeídos le llegue la justicia social, que es el centro de nuestra ideología”.
Así respondió a Arena Política el senador nacional peronista Gerardo Montenegro, quien aseguró que la dirigencia nacional se comprometió a un proceso de normalización abierto a todos los afiliados y a todas las líneas internas, “porque, como decía el general Juan Domingo Perón, ‘para el Movimiento Peronista todos los hombres que llegan a esta casa son útiles’”.
Según el senador nacional, “ahora no valen las ‘conferencias de café’ ni de los mentideros políticos, sino que es hora de militar y trabajar en serio y responsablemente”.
“El desafío es difícil pero también muy estimulante. Debemos salir y llegar al pueblo, primero para persuadir a los afiliados que tienen que ratificar su pertenencia justicialista y, segundo, contagiar a los jóvenes para que sumen su iniciativa, su pujanza y sus ideales, demostrándoles que el Justicialismo es una herramienta de formación y de servicio”.
Montenegro, que milita en Bases Peronistas y en la Rama Gremial, dijo que “se visualiza un entusiasmo extraordinario en todos los ámbitos por este inicio de normalización partidaria”, y ponderó “el clima de compañerismo y de unidad que impera entre mujeres y hombres justicialistas, ansiosos por aportar su trabajo y participación”.
“Hay que visitar las sedes partidarias en toda la provincia para comprobar el grado de aceptación que ha logrado este proceso de normalización del PJ-Santiago del Estero”, concluyó.

No hay comentarios: