sábado, 21 de febrero de 2015

Cristina "elegirá" a candidatos a diputados nacionales del PJ

Cristina Fernández de Kirchner elegirá la lista de candidatos a diputados nacionales de los distritos del PJ, y Santiago del Estero no sería la excepción.
Mientras el delegado Coordinador de la intervención del PJ-Santiago, Carlos Kunkel, anunció que las elecciones internas partidarias se realizarán el 31 de marzo, operadores de la Casa Rosada se disponen a convocar a los tres principales sectores para que, en Buenos Aires, comiencen a definir los candidatos a diputados nacionales que llevará el peronismo provincial.
Se sabe que funcionarios-políticos de la sede gubernamental convocará, entre otros, a José Emilio Neder (Bases Peronistas), Marcelo Antonino Nazar (PJ-histórico) y Gerardo Montenegro (CGT-Santiago), “porque es urgente tener un listado con representantes de los tres sectores de donde saldrá la lista de candidatos a diputados nacionales con los que concurrirá el Justicialismo santiagueño a las elecciones de octubre”.
Este dato pone de manifiesto que el sector que gane las elecciones del 31 de marzo y reciba la conducción del PJ-Santiago quedará encorsetado a cuestiones partidarias y, al parecer, no tendrá autonomía para elegir a los candidatos a la Cámara baja.
Como dicen los bien informados, “será la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la que seleccionará los candidatos provenientes de todos los distritos del Partido Justicialista”.

No hay comentarios: