jueves, 9 de abril de 2015

La Secretaría de Trabajo ayudó a inundados de Los Juríes

Encomiable gesto de la Secretaría de Trabajo de la provincia, que entregó ayudas a comprovincianos afectados por las inundaciones, en pueblos cercanos a Los Juríes.
En momentos entusiastas y emotivos, la Secretaría de Trabajo de la provincia entregó gran cantidad de donaciones consistentes en mercaderías varias (alimentos no perecederos como azúcar, yerba, arroz, fideos, polenta, agua minera, etc.), e indumentarias y calzados para hombres, mujeres y  niños que fueron afectados por las inundaciones del río Salado en Los Juríes, departamento Taboada.
El organismo provincial concretó su acto solidario como un modo de colaborar con los distintos auxilios realizados por distintas reparticiones del Poder Ejecutivo.
Asimismo, agradecieron la colaboración y predisposición del personal de la Secretaría de Trabajo y de la comunidad en general durante el operativo de recolección de la ayuda, donde pusieron de manifiesto su compromiso y solidaridad con los comprovincianos afectados por este fenómeno natural.

No hay comentarios: