miércoles, 6 de mayo de 2015

Más de mil empleados legislativos, en Las Termas

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora con Corvalán y Díaz, quienes recibieron la ayuda para que el gremio de los parlamentarios santiagueños realicen el encuentro nacional de empleados legislativos de todo el país, en Las Termas de Río Hondo.
Las Termas de Río Hondo, convertida en destino turístico de los argentinos y del mundo, ha sido el lugar elegido por los empleados legislativos de todo el país, quienes han llegado este miércoles 6 para un encuentro cultural y deportivo.
Son más de 1000 los trabajadores de las legislaturas a quienes se les dio la bienvenida con una cena de camaradería, y que inician este jueves las olimpíadas para ambos sexos en fútbol, vóley, maratón, pesca, bocha, tejo, paddle, truco y fútbol 7.

Apoyo de la gobernadora

Este encuentro recibió un amplio respaldo de la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, quien recibió en la Casa de Gobierno a representantes de la Asociación Sindical de Empleados Legislativos de la provincia.
En efecto, la primera mandataria recibió a Ricardo Aquiles Corvalán, secretario general y al asesor doctor Diego Augusto Díaz,  de la Asociación Sindical de Empleados Legislativos  de Santiago del Estero.
Los directivos del gremio agradecieron el apoyo del Poder Ejecutivo a estas jornadas y transmitieron a la doctora Claudia de Zamora el saludo y agradecimiento de todos los empleados legislativos.
La gobernadora les deseó éxitos en el encuentro y expresó su satisfacción porque Santiago del Estero y Las Termas, especialmente, sean, una vez más, sede de un acontecimiento importante.
Por su parte, los representantes sindicales dijeron: “Estamos muy contentos y agradecidos con la gobernadora y por su esposo, el senador Gerardo Zamora, porque sin ésta ayuda sería imposible posible realizar este encuentro”. 

No hay comentarios: