viernes, 2 de septiembre de 2016

Cambiemos quiere en la política a periodista de Canal 13

El periodista Luis Otero, junto a su compañera Silvia Martínez Cassina, en uno de los noticieros de Canal 13.
El equipo de Mauricio Macri en territorio bonaerense insiste con las experiencias políticas de periodistas. ¿De quién se trata en esta oportunidad? El próximo hombre de medios que Cambiemos quieren convertir en político es Luis Otero.
La cúpula de Cambiemos bonaerense analiza impulsar las apariciones territoriales del periodista del Grupo Clarín que actualmente se desempeña en Canal 13 en la provincia y no lo descarta para su lista de diputados en caso que “mida bien”, en un nuevo intento con referentes periodísticos
Tuvo éxito con Diego Valenzuela, quien ganó la intendencia de Tres de Febrero en 2015, pero se pegó un durísimo choque contra la pared en el caso del famoso hombre del periodismo deportivo Fernando Niembro, que hace un año tuvo que renunciar a encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia en medio del escándalo de corrupción.
Según le revelaron fuentes del PRO bonaerense, Otero -cercano a la Unión Cívica Radical- es foco de miradas para comenzar a “trabajar en el partido de Avellaneda”. Allí el macrismo ya tiene una cacique local, que es la diputada provincial Gladys González, por lo cual no se sabe si sería compitiendo o cooperando con la referente PRO de ese distrito del conurbano.
“La idea es que salga más a la cancha y comunique más. Y si vemos que mide bien, no nos molestaría en absoluto que sea candidato a diputado”, aseguró un “operador” de Cambiemos en la provincia.

No hay comentarios: