lunes, 29 de enero de 2018

Grave error de la Anses al cerrar la oficina en Suncho Corral

Francisco Vittar, encargado de la oficina de Anses en Suncho Corral, fue víctima de Natalia Neme, quien cerró la dependencia y lo dejó cesante, por militar en el PJ.
La nueva gerente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Santiago del Estero, Natalia Neme, dispuso cesantear al encargado de la oficina de Suncho Corral, señor Francisco Vittar y, consecuentemente, cerrar las dependencias en aquella ciudad.
Candidata perdidosa a diputada nacional por el distrito Santiago del Estero, en representación del macrismo, Neme venía desempeñándose como coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat de la Nación del Plan Belgrano gracias a “los buenos oficios” del intendente de Pinto, Emilio Rached, otrora vice gobernador y senador nacional por el Frente Cívico de Santiago.
Luego de su derrota electoral, Neme fue ungida como gerente de la Anses en nuestro medio y lo primero que hizo en un acto de persecución política echar a Vittar y en una "locura política" dejó sin la oficina a la ciudad de Suncho Corral.
Se sabe que la "causa" de esta cesantía fue que Vittar milita dentro del Partido Justicialista, alineado con el dirigente Marcelo Antonino Nazar.
No interesó el legajo impecable en el que se destaca la diaria labor sin horario, atendiendo a cientos de beneficiarios que concurrían a realizar trámites y que provenían de Añatuya, Quimilí, Tintina y otros pueblos del Centro de la provincia.
Vittar realizaba alrededor de 100 trámites diarios y hoy, por la decisión de Natalia Neme, los beneficiarios no tienen respuestas y deben trasladarse a la Capital para ser atendidos por alguien de la Anses.
Natalia Neme, fue denunciada en octubre de 2017 porque como coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat y candidata a diputada nacional realizó publicidad en campaña de actos de gobierno, promoviendo la captación de sufragios a favor de Cambiemos.

No hay comentarios: