jueves, 11 de abril de 2019

Lanzarán la campaña “Santiago con Cristina”, en la Capital

La santiagueña Ana Corradi, en la foto con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, promueve el lanzamiento de la campaña “Santiago con Cristina”.
El espacio de Unidad Ciudadana de Santiago del Estero, a través de la dirigente Ana Corradi, anunció la realización de un plenario para hacer público el deseo de miles de comprovincianos que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se decida a ser candidata a la primera magistratura..
En efecto, con un acto en la ciudad Capital, dirigentes de distintos partidos y agrupaciones políticas locales pondrán en marcha la campaña denominada “Santiago con Cristina”.
Ana Corradi, en su invitación para el acto que se realizará este sábado 13 a partir de las 19 en el local de San Martín 529, expresó: “Para quienes integramos el espacio de Unidad Ciudadana, esta iniciativa refleja el sentimiento de miles de santiagueños y santiagueñas que consideran que Cristina Fernández de Kirchner es la candidata a Presidenta de la Nación que mejor representa y defiende los intereses del pueblo”.
Acotó: “Es nuestra intención promover, desde este espacio amplio, la candidatura de Cristina para las próximas elecciones nacionales”.

No hay comentarios: